HIDROCORP Sistema de Riego



Presupuestos sin cargo: (011) 4998 3874 | Contacto |
Hidrocorp Sistemas de riego

Sistemas de riego

Su parque puede verse bien hoy, pero sabemos que puede mejorarse con una provisión de agua correcta, con la frecuencia y la cantidad que cada especie vegetal necesita. Con un sistema de riego, ya sea manual o automatizado, usted puede mejorar las condiciones de su parque, olvidándose además del trabajo extra que esta tarea significa.
La diferencia de un sistema de riego a otro está en la calidad y el profesionalismo del diseño del proyecto, los materiales utilizados y la ejecución de la obra. Son estos los puntos donde propietarios y paisajistas deben diferenciar entre lo bueno y lo mas o menos bueno.

Cada espacio verde es diferente. Usted arma su equipo de riego junto a nosotros, de acuerdo a sus necesidades, intereses y presupuesto. Asi puede elegir entre el mas sofisticado equipo automatizado, hasta un sencillo sistema de accionamiento manual que cumpla con sus necesidades.
El objetivo es que usted realice una buena inversión, acorde a su presupuesto y que no desperdicie su dinero optando por soluciones más económicas pero deficientes.

Hidrocorp sistemas de riego

 

Presupuestos sin cargo: (011) 4998 3874
mmuniz@hidrocorp.com.ar


Copyright 2013 Hidrocorp